3.191
oviedistas desde el
29-08-2017
 

 

Lunes 21 de Mayo de 2018
  REAL OVIEDO FEMENINO, ELIMINADO CON UN ARBUTRAJE LAMENTABLE (1-0)  
 

Las guajas lo intentaron, pero enfrente, aparte de tener a un buen equipo, tenía a un árbitro asturiano empeñado en pitar en contra. No se pide favor, solo equidad, y ayer no la hubo con penalti no señalado y gol mal anulado. Isina puso el 1-0 en el 71´, pero no se culminó la remontada y las chicas quedan eliminadas.

 
 

 

Domingo 20 de Mayo de 2018
  ¡A REMONTAR! (12H; REQUEXÓN)  
 

 

Toca la heroica para seguir en la pelea. El 2-0 es un mal resultado, pero estas guajas pueden remontar,y yo creo que lo lograrán. ¡Vamooooooos!

 
 

 

Lunes 14 de Mayo de 2018
  TOCA REMONTAR EN OVIEDO (2-0)  
 

Duro revés pero no definitivo. Las chicas perdieron con dos goles en la 1ª mitad y por errores defensivos, cuando el equipo estaba siendo mejor. Ahora toca remontar el domingo en el Díaz Vega. ¡Vamos, guajas, a por ellas!

El Real Oviedo formó con Cheza; Iglesias, Carmen, Henar, Iglesias, Isina, Sheila (Erika 55´), Clo (Paula 55´), Celia, Laura y Yoli (Silvia 68´).

 


 
 

 

Domingo 13 de Mayo de 2018
  REAL OVIEDO FEMENINO. ¡ARRANCA LA FASE DE ASCENSO! (12H; PRADO VIEJO)  
 

 

FINAL. E.D.F.LOGROÑO 2 (María González, Judith Luzuriaga) Real Oviedo 0

Las guajas arrancan hoy la fase de ascenso contra la Escuela de Fútbol Logroño. Complicadísimo match, pero mucha fe en este equipo. ¡Vamooooos!

 
 

 

Martes 24 de Abril de 2018
  FÚTBOL FEMENINO: E.F.LOGROÑO-REAL OVIEDO, PRIMER MATCH POR EL ASCENSO  
 

El Real Oviedo femenino jugará la 1ª eliminatoria de ascenso contra la Escuela de Fútbol Logroño, el 13 de mayo en La Rioja y el 20 en Oviedo. El equipo que resulte ganador se medirá al vencedor de la otra eliminatoria, C.D.Tacón y Seagull. ¡Vamoooos!


 
 

 

Domingo 22 de Abril de 2018
  ¡VAMOS, GUAJAS! (12H; REQUEXON II)  
 

 

FINAL. REAL OVIEDO 3 (Isina 3) Sárdoma 0

Último encuentro de la liga regular y a las chicas del Real Oviedo les basta el empate en casa ante un Sárdoma que se mueve por la zona de arriba y que no se juega nada de nada. ¡Vamos, guajas!

 
 

 

Lunes 16 de Abril de 2018
  GOLEADA PARA SEGUIR EN LO ALTO (0-3)  
 

Costó y mucho vencer ayer, pero las chicas supieron sufrir y seguir con ahínco atacando, hasta que en el minuto 77´ abrieron la lata del triunfo con gol de María Méndez; Isina en el 83´y Clo en el descuento lograron los otros goles en una victoria que deja al Real Oviedo femenino a un paso de ser campeonas. ¡Grandes, guajas!

Formaron las chicas con Cheza, María Méndez, Mery (Seila, min. 57), Henar (Cienfuegos, min. 45), Iglesias, Silvia (Yari, min. 57), Isina, Érika (Clo, min. 45), Celia, Laura, Yoli

Goleadoras temporada:

Con 20: Laura.
Con 19: Isina.
Con 17: Paula.
Con 16: Clo.
Con 6: Yoli Chamorro, Yari. 
Con 5: Maria Méndez
Con 3: Henar, Carmen, Celia, Mery.
Con 2: Seila, Cienfuefos, Erika.
Con 1: Iglesias
---------------------------------


 
 

 

Ver todas las Noticias