1 U.D.Levante 58
2 Girona F.C. 49
3 C.D. Tenerife 41
4 Cádiz C.F. 40
5 Getafe C.F. 40
6 Real Valladolid 38
7 REAL OVIEDO 38
 
 
Goleadores 14/15
 
Toché
11
Linares
6
Verdés
2
David Costas
2
Susaeta
2
Jonathan Pereira
2
Saúl Berjón
1
Varela
1
Lucas Torró
1
Michu
1
Nando García
1
 
 

Clasificación Porra
 
1 COFER 80
2 Omar_9 74
3 casaov 72
4 MEXICARBAYON 70
5 canse 67
6 Chamizo 67
 
 

oviedistas desde el
30-8-2000
 



 
 

 

Domingo 19 de Febrero de 2017
 
REAL OVIEDO
2 - 1
Getafe C.F.
Final del Partido

 
  ¡VAMOS REAL OVIEDO! (18H; CARLOS TARTIERE)  
 

 

 

Piedra de toque ante uno de los equipos más potentes de los últimos meses, el Getafe de Pepe Bordalás. Los azules llegan con dos triunfos consecutivos y la moral por las nubes, así que...¡A por ellos, carajito!

 
     
  DUELO DE EQUIPAZOS (17H; GANZÁBAL)  
 

 

El filial juega en la cancha del lider, Unión Popular de Langreo. Los azules llegan enerachados con tres encuentros ganando y goleando, con lo que hoy medirá sus aspiraciones de seguir acechando el play off de ascenso. 

 
 

 

 

Sábado 18 de Febrero de 2017
   
 

 

 

Viernes 17 de Febrero de 2017
  PROSIGUEN LOS ENTRENOS; HOY, ABIERTO A TODOS  
 

En este veranillo que Asturias nos ofrece hasta mañana, el Real Oviedo se ejercita bajo el sol y con buenas sensaciones tras dos encuentros ganados de manera consecutiva. Hoy, la sesión será a puerta abierta, y seguro que hay gente que se anima a bajar a disfrutar de los ejercicios y del sol de febrero. 

 
 

 

Jueves 16 de Febrero de 2017
  TRES AUSENCIAS EL DOMINGO ANTE EL GETAFE CLUB DE FÚTBOL  
 

Ayer se ejercitaron los muchachos carbayones a puerta cerrada sin novedades destacables; tres jugadores entrenaron al margen y tienen complicado por no decir imposible, estar el domingo: Héctor Verdés, Óscar Gil y Jonathan Vila.

 
 

 

Miercoles 15 de Febrero de 2017
  ENTRENO A PUERTA PESLLÁ  
 

Tras la jornada de asueto de ayer, los azules retoman la preparación del importantísimo match contra el Getafe C.F, equipo situado en 3ª posición. Para el mismo, Ruiz tendrá la baja segura de Jonathan Vila, y está a la espera de la evolución de Jon Erice y Héctor Verdés.

 
 

 

Martes 14 de Febrero de 2017
  DIEGUI SE HA HECHO CON LA BANDA  
 

Cuando mucha gente pedía a Diegui (entre los que me incluyo) no era por capricho; podría parecer que como es canterano, pues queremos que juegue por decreto, pero de ninguna de las maneras. Y a los hechos me remito: el guaje lleva tres encuentros y en dos de ellos ha sido de los mejores del equipo, firme en defensa y apoyando mucho en ataque, dejando a las claras que es el mejor lateral del equipo; se ha ganado la confianza del mister con trabajo y aprovechando su oportunidad cuando le llegó. ¡Grande Diegui!

Foto:  match del juvenil a finales de 2011 en Gijón; en esa época, Diegui aún jugaba de interior diestro, por delante de Chapi.

¡Ah! En la foto está también Héctor Nespral (el capi), que me gustaría tuviera una oportunidad de demostrar lo que sabe hacer con el esférico. ¡Venga Ruiz, no te hagas el remolón! 

 
 

 

Lunes 13 de Febrero de 2017
  ¡AL FIN!  
 

¡Al fin! El Real Oviedo volvió a vencer lejos de su casa y lo hizo en una cancha muy complicada como es Anduva y el fútbol directo del Mirandés. Pero ayer los azules estuvieron muy serios, conjuntados y jugando con criterio la pelota cuando la hubo que jugar; golpeó dos veces, tuvo alguna ocasión mas y aparte un arquero como Juan Carlos que fue providencial en distintos tramos del match. Tres puntinos de oro para meterse en play off y al fin el millar de aficionados que se piran a casa contentos.

EL DIRECTO ANTE EL MIRANDÉS

 
     
  TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO DE UN FILIAL IMPARABLE (5-1)  
 

Tercer triunfo consecutivo de un filial que parece ha cogido la onda y golea jugando buen balompie; ayer Steven Prieto ya dejó sentenciado el encuentro con dos goles en los primeros 20´, resultado con el que se llegaba al recreo. Tras la reanudación, el artillero dejaba su puesto a David Álvarez, que en sus primeras intervenciones metía el tercero; luego Carlos Cano y de nuevo David para subir al marcador el jorobu.

Foto Futbolasturiano.es: El "capi" Lucas Ahijado pugnando con un contrario.

 LA CRONICA