1 S.D.Huesca 29
2 C.D. Lugo 26
3 Athletic C.Osasuna 25
4 Numancia de Soria 25
5 Granada C.F. 24
6 Rayo Vallecano 24
7 Real Valladolid 23
8 Sporting de Gijon 23
9 Cádiz C.F. 23
10 C.D. Tenerife 21
 
 
Goleadores 14/15
 
Saúl Berjón
5
Toché
5
Aaron Ñíguez
3
Carlos Hernández
2
Linares
2
Christian
1
Diegui Johannenson
1
David Rocha
1
 
 

Clasificación Porra
 
1 tatazo 55
2 cuevero 54
3 javigoS 53
4 raabeonyi 52
5 Canse 51
 
 

oviedistas desde el
30-8-2000
 



 
 

 

Miercoles 22 de Noviembre de 2017
  EL MÁXIMO ACCIONISTA DEL REAL OVIEDO AHORA ES SOINMOB INMOBILIARIA S.A.  
 

Hasta la fecha, la empresa que poseía la mayoría de acciones era Inmobiliaria Carso Sociedad Anónima de Capital Variable; esta empresa  tiene siete filiales, siendo una de ellas Soinmob Inmobiliaria Sociedad Anónima, única mercantil que tiene el domicilio social en España (concretamente en el Paseo de La Castellana de Madrid). 

Por ello, lo que ha acaecido es que el 70,8% de las acciones del Real Oviedo, que poseía Inmobiliaria Carso S.A de C.V, han sido adquiridas por Soinmob Inmobiliaria S.A, que se convierte en el máximo accionista del Real Oviedo. No cambia nada, supongo, ya que Soinmob es propiedad de Carso.  

De todas maneras, tengo que corregir lo que dice la prensa ayer, que comentaba que Carso había cambiado de nombre y ahora se llama Soinmob; nada más lejos de la realidad. 

 
     
  LA ENFERMERÍA LLEVA UNA TEMPORADA TREMEBUNDA  
 

Van dos meses de competición, y la enfermería del Real Oviedo tiene un ajetreo de la puñeta. De hecho, hasta 9  jugadores del conjunto de la Capital del Principado de Asturias han causado esta temporada baja, por algún tipo de dolencia física. Así las cosas, el listado es el siguiente: Fabbrini, Mariga, Hidi, Edu Cortina, Héctor Verdés, Viti Rozada, Diegui Johannenson, Toché y Owusu (la semana pasada no fue convocado por una indisposición). ¡Casi ná! 

 
     
  CHRISTIAN Y MOSSA NO ENTRENARON AYER; VITI ROZADA SE REINCORPORÓ AL GRUPO, Y HIDI, A TOPE  
 

Salvo catástrofe, que pudiera ser viendo la racha de lesiones del Real Oviedo Club de Fútbol, el húngaro Patrik Hidi estará disponible para Numancia; por otro lado, Viti Rozada se ejercitó con sus compañeros, y su regreso se acerca. Ayer faltaron Christian y Mossa, con molestias.

 
 
PROXIMO RIVAL
Numancia de Soria
Sábado 25 de Noviembre 18:00, Carlos Tartiere
 
Temporada 2016/2017, Jornada 8
Temporada 2015/2016, Jornada 33
Clasificación: 4º 25 Puntos

 
 

 

Martes 21 de Noviembre de 2017
  PATRIK HIDI PODRÍA SER NOVEDAD EL SÁBADO  
 

La vuelta segura de Carlos Hernández y la más que probable de Patrik Hidi patra un encuentro de sábado donde los azules buscarán regresar a la victoria. El húngaro ya entrenó la semana pasada con total normalidad y no sería de extrañar que entrase en la convocatoria para jugar contra Numancia de Soria.

 
 

 

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  CAYÓ EL REAL OVIEDO (0-1)  
 

Primera derrota de la temporada y fue contra el rival directo; en un encuentro muy igualado, se impuso el solitario tanto de las coruñesas, que se colocan líderes. Las chicas formaron con Cheza, Celia, Carmen, Maria, Iglesias, Erika, Henar, Yoli, Laura, Isina y Clo.

--------------------------------
Goleadoras temporada:

Con 10: Laura.
Con 8: Isina.
Con 7: Clo. 
Con 5: Paula.
Con 2: Henar, Carmen.
Con 1: Yari, Yoli, Mery, María,Celia, Iglesias.
---------------------------------

 

 
     
  VICTORIA ANTE EL AVILÉS (2-1)  
 

El filial regresó a la senda del triunfo y además lo hizo recortando distancias con el Marino, que empató ante el Cova. Rozada ponia en liza un once donde David González iba a ser la referencia en ataque, con Steven esperando en la banqueta tras sus primeros minutos ligueros con el primer equipo. El encuentro empezaba con dominio azul y golito de David en el 15´ tras buena asistencia de Ernesto. Los azules eran dueños y señores ante un rival metido en su área. Tras la reanudación, la misma dinámica, y en el 66´ llegaba el segundo, obra de Prendes que recoge un rechace tras remate de Ander; justo antes, Asier había tenido una clarísima; el partido siempre estuvo controlado y los visitantes recortaron en el 93´. LA CRONICA