1 Cultural Leonesa 10
2 Numancia de Soria 10
3 Real Valladolid 10
4 Cádiz C.F. 10
5 Alcorcon 9
6 REAL OVIEDO 8
7 Athletic C.Osasuna 8
8 Sporting de Gijon 8
9 F.C. Barcelona B 8
10 C.D. Tenerife 7
 
 
Goleadores 14/15
 
Toché
4
Saúl Berjón
3
David Rocha
1
 
 

Clasificación Porra
 
1 javigoS 33
2 Canse 27
3 CHILITO AZUL 27
4 chus69 26
5 raabeonyi 26
 
 

oviedistas desde el
30-8-2000
 



 
 

 

Sábado 23 de Septiembre de 2017
  DIVISIÓN DE HONOR: ALONDRAS, RIVAL AZUL (17:30H; REQUEXÓN I)  
 

El Real Oviedo recibe en la tarde de hoy al conjunto de Cangas del Morrazo, que sólo han sumado un puntín; los azules quieren seguir sumando triunfos tras su victoria de la semana pasada.

 
     
  LIGA NACIONAL: REAL OVIEDO B RECIBE AL COLEGIO LA INMACULADA (15:30H; REQUEXÓN II)  
 

Tarde juveniles en las requexonianas instalaciones, y el primer plato lo forma el B, que recibe al Colegio La Inmaculada; los gijoneses se sitúan en la zona baja con una única victoria.

 
     
   
 
PROXIMO RIVAL
Albacete
Domingo 24 de Septiembre 18:00, Carlos Belmonte
 
Temporada 2015/2016, Jornada 24
Temporada 2011/2012, Jornada 12
Clasificación: 22º 1 Puntos

 
 

 

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  NOVEDADES EN EL ENTRENO  
 

En el entreno de ayer, novedades en ambos sentidos: la positiva fue que Viti Rozada ya está a tope y completó el mismo, junto con el resto de compañeros y cuatro chavales del filial: Gorka Giralt, Alex Prendes, Asier Gomes, y por primera vez, el mediocentro Borja Sánchez. La nota negativa fue que Héctor Verdés se ejercitó aparte en el gimnasio, pero se supone no será nada importante.

 
 

 

Miercoles 20 de Septiembre de 2017
  PACIENCIA CON LOS LESIONADOS  
 

Entreno azul y buenas noticias respecto a los lesionados, ya que Viti Rozada completó una parte del entrenamiento con el resto de compañeros, mientras que Mariga y Diegui saltaron al cesped a efectuar ejercicios físicos y carrera continua. De todas maneras, todo apunta a que Anquela no forzará, y en Albacete si no hay contratiempos, la convocatoria no variará. 

 
 

 

Martes 19 de Septiembre de 2017
  EL REAL OVIEDO REGRESA A LOS ENTRENOS PARA PREPARAR EL MATCH CONTRA EL ALBACETE BALOMPIÉ  
 

 
 

 

Lunes 18 de Septiembre de 2017
  EL REAL OVIEDO VENCE Y CONVENCE (1-0)  
 

El Real Oviedo se hizo ayer con los tres puntos en liza merecidamente, en el encuentro más serio de la era Anquela, donde sin un derroche de ocasiones, se aprovechó una de las dos que en el Carlos Tartiere se vieron; y es que los azules jugaron muy juntos, con presión, maniatando a un rival que hasta la fecha había ganado en todas sus salidas y que no tiró a la portería de Juan Carlos. Bastó un gran pase de Saúl Berjón para que Toché, demostrando el goleador que lleva dentro, anotara el tanto definitivo en un encuentro donde Ramón Folch fue el mejor, y la explosión de Owusu en su salida, la revolución. 

Con este triunfo los azules se sitúan en zona de promoción de ascenso a 1ª, a dos puntinos del líder y por delante del Gijón; siendo esto una anécdota, la comento porque tras 14 años donde nos miraban por encima del hombro, hoy tienen que observar hacia arriba para vernos; desde luego que estamos en la 5ª jornada pero nadie está diciendo que con esto esté todo hecho....¡VAMOS REAL OVIEDO! LA CRONICA

 
     
  PINCHAZO DEL FILIAL ANTE UN ORDENADO CEARES (0-0)  
 

No pudo el Real Oviedo B con el orden defensivo del Unión Ceares, y el empate sin goles fue el resultado que se dio en la mañana de ayer; los azules pierden el liderato adelantados por el C.D.Llanes.  LA CRONICA

Foto FutbolAsturiano: Foto de barullo en un área.